Friday, October 14, 2016

Arcade De Divisas Liverpool Calle De La Ciudad

CIUDAD FOREX (Aust.) PTY. LTD, Suite Sede 503, Nivel-5, 491 Kent Street, Sydney NSW 2000 Tel. 61 2 9269 0115 Fax. 61 2 9269 0114 E-Mail: infocityforex. au AYUNTAMIENTO RAMA Tienda K1, Nivel Arcade, Plaza del Ayuntamiento Kent Street 464-480, Sidney 2000 CHINATOWN RAMA Shop 2, 68-70 Dixon Street, Haymarket Sydney NSW 2000 Wynard Branch G Shop 27 El Centro de Wynyard. 301 George Street Sidney 2000 Islas Fiji CIUDAD FOREX (Fiji) PTY. LIMITADO. Rama principal No. 186, J. J. Edificio, la calle principal ciudad de Nadi, Islas Fiji Tel. 679 670 1666 Fax: 679 670 1693 E-Mail: Padmacityforex Sucursal del Aeropuerto de llegada Concourse, Terminal del aeropuerto internacional de Nadi, Fiji Islas Denarau Island Branch Bure No 5 Port Denarau complejo de compras, Isla Denarau, Nadi, Islas Fiji. Clay Street Outlet Shop 4 Edificio F. D.B, Clay Street, Nadi, Islas Fiji. Nueva Zelanda CIUDAD FOREX (NZ) LTD. Rama principal Shop 3, Planta Baja, 44-52, Wellesley Street West, Auckland CBD, Apartado Postal: 155135, Wellesley St, Auckland, Nueva Zelanda. 64 9 9701040, 64 9 9701038, Fax. 64 9 9701039 E-Mail: sunilcityforexThomas Global Exchange La búsqueda termina. Aquí es donde usted debe cambiar su mula cuando en la ciudad de Londres. Yo estaba en necesidad desesperada de algunas libras británicas se retiraron después estúpidamente un montón de euros (esto es lo que ocurre cuando la cabeza está todavía en las nubes después de un vuelo ridículamente largo y demorado, gracias United). Después de hacer una investigación rápida de los mejores lugares para el intercambio de dinero en efectivo, me encontré con un par de foros que mencionan Thomas Exchange. Por suerte había una rama de una caminata rápida de 15 minutos caminando de donde me alojaba. Fui allí a media mañana de un martes y no tenía problemas para encontrarlo en una arcada cubierta. Había unas pocas personas en la fila, pero se movía muy rápidamente. Los cajeros fueron muy rápidos en el manejo de cada solicitud person39s. I39ve visto bancos en otros países donde pasarían unos buenos 30 minutos con cada persona, el recuento y el recuento del dinero en efectivo, poniéndolo a través de una máquina de contar, y luego contando manualmente de nuevo. Gracias a Dios que didn39t hacer esto aquí o de lo contrario I39d estará esperando durante medio día. Lo mejor de todo el tipo de cambio era fantástica, a sólo fuera el valor de mercado por unos pocos centavos. I39m escribir esta crítica Yelp para señalar a otros en la dirección de Thomas Exchange, sino también para que yo pueda recordar para venir aquí la próxima vez I39m en Londres era este comentario hellip papá estaba en la ciudad y que necesitaba para comprar un poco de moneda, ya que estaba recibiendo el tren de Moorgate, me sugirió que venimos aquí. Paramos para comer y yo hicimos un pedido en línea desde mi teléfono. Esto es lo que siempre se debe hacer. Se won39t ayuda se salta la línea, pero usted conseguirá una mejor tasa. Sin pago por teléfono y sin gastos de cancelación. Por lo tanto, no veo más que la prima (para ellos, significa que pueden mantenerlo en reserva por adelantado). They39re una rama de su brazo FX corporativa, por lo que este es un negocio bastante lucrativo lado. Llegar a la sala de juegos y hay una cola, pasamos 3 lugares de FX en el camino, todo ello con nadie ni siquiera hacer transacciones. De hecho éste estaba tan ocupado, que tenían un miembro del personal ofreciendo a llevarlos a su rama hermana de una manera paseo corto. Una vez que llegamos al mostrador, estábamos en y fuera en unos pocos minutos. Otra transacción con ellos y todavía no hay quejas era este comentario hellip Vine aquí para enganchar alguna antes de dirigirse a Bélgica. Había una línea pero pasó rápidamente. Cuando produje mi tarjeta de débito para la operación del asistente me informó mi banco me cobra una tarifa 5 y en cambio sugirió que fuera alrededor del bloque para obtener dinero en efectivo de un cajero automático, lo que hice. Añadió que cuando volví de la ATM que me llevaría de inmediato por lo que wouldn39t tienen que esperar en línea de nuevo. Así que todo el proceso fue bastante bien y sin duda apreciará el asesoramiento por parte del trabajador. Este lugar tiene buenos precios y es sin duda una opción sólida para sus necesidades de divisas. Fue esta opinión hellip There39s siempre una cola en este lugar. TEG competir contra los grandes bancos y las tasas de la oficina de correos. Definitivamente vale la pena utilizar si don39t tiene el tiempo para darse una vuelta y comprobar la competencia. También dan un descuento tasa más lejos si usted desea comprar una inmensa cantidad de moneda (pide a la recepción - que tendrá que tener una identificación). El personal era muy paciente y servicial. Incluso si se les aconseja que mi banco me cobraron por la transacción usando mi tarjeta de débito. Fue esta opinión hellip


No comments:

Post a Comment